Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/2014 12:00:00 AM

Pinto deja la selección de Costa Rica

Las partes no alcanzaron un acuerdo se especula con que el seleccionador tendría ofertas de otros países.

Pinto deja la selección de Costa Rica Pinto deja la selección de Costa Rica
;
AP
El técnico colombiano Jorge Luis Pinto no seguirá al frente de la selección de Costa Rica tras no lograr un acuerdo para renovar su contrato por los próximos cuatro años.

La Federación Costarricense de Fútbol y Pinto anunciaron el jueves que el timonel no continuará al mando de la selección, a la que condujo hasta los cuartos de final de la Copa del Mundo de Brasil.

A lo largo de esta semana Pinto y los directivos 'ticos' estaban en plena negociación. Inicialmente se especuló con que el entrenador colombiano estaba exigiendo mucho más dinero, pero portavoces del la Federación costarricense aseguraron que más allá de lo económico el seleccionador tendría nuevas funciones en el organismo.

Costa Rica fue la sensación del Mundial al meterse por primera vez entre los ocho mejores, además de ganar un grupo que completaban los ex campeones mundiales Uruguay, Italia e Inglaterra.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.