Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

“Vamos a darlo todo en la cancha para darle esta alegría a Colombia”: Cabal y Farah antes de la final de Wimbledon

La dupla, que va disputar la gran final de dobles de Wimbledon, agradeció a los colombianos por el apoyo que han recibido a lo largo del torneo y prometió ganar el título por el país.

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah buscarán hacer historia este sábado (9:00 a.m. por ESPN) cuando luchen por el título de Wimbledon en la final de dobles frente a la pareja conformada por Nicolas Mahut y Édouard Roger-Vasselin.

La pareja colombiana alcanzó su segunda final en dobles masculinos en un torneo de Grand Slam, ya lo habían logrado en el Australian Open 2018, con la posibilidad de alcanzar el triunfo más importante del tenis colombiano.

Le recomendamos: ¡Hazaña colombiana! Cabal y Farah en la final de Wimbledon

La dupla caleña venció a Raven Klassen y Michael Venus en la semifinal, logrando su mejor resultado en el césped sagrado de Londres, en donde su mejor participación había sido alcanzar la tercera ronda en 2011, 2013, 2014 y 2018.

Cabal ya fue campeón de Grand Slam en dobles mixtos y Farah también había sido finalista en esta modalidad. Sin embargo en caso de que se coronen  campeones podrán lograr un hito para el tenis nacional.

Los colombianos han tenido un 2019 soñado en el que acumulan 33 victorias, así como el título del Masters 1000 de Roma (Italia), del ATP 500 de Barcelona (España) y del ATP 250 de Eastbourne (Reino Unido), el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia), las semifinales de Roland Garros (Francia), del ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil) y los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco (México) y del ATP Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos).

Los vallecaucanos alcanzaron nueve victorias seguidas en césped y esta es su  tercera semifinal de la temporada.

En la etapa inicial de sus carreras, Cabal y Farah jugaban en individuales pero varias lesiones los obligaron a cambiar de modalidad y especializarse en los dobles donde aprovechan su buena química: se conocen de casi toda la vida.

Los dos tenistas empezaron a jugar juntos desde los 5 años y han sido amigos desde esa época lo que facilita su rendimiento en la cancha.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.