Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2003 12:00:00 AM

Valioso empate del Atlético Nacional en Ecuador

Con un certero cabezazo de Jorge Agudelo, el Atlético Nacional le empató a la Liga Deportiva de Ecuador 1-1 y sacó un excelente resultado, teniendo en cuenta que jugará el partido de vuelta en Medellín el próximo 2 de octubre.

Valioso empate del Atlético Nacional en Ecuador Valioso empate del Atlético Nacional en Ecuador
Con una victoria el equipo colombiano se clasifica a la tercera ronda de la Copa Suramericana.

En el minuto 46, el defensa Giovanni Espinoza, abrió el marcador y solo 6 minutos después, a los 52. Agudelo empató.

El técnico Juan José Peláez sorprendió a La Liga con un planteamiento abierto y ofensivo, mientras los locales pensaron que Nacional iba a ser mas reservado.

Por su parte el técnico de la Liga, el uruguayo Jorge Fossati, intentó darle profundidad al ataque con la inclusión del delantero uruguayo Ignassio Rizzo, quien fue bien controlado por la defensa verdolaga.

En los últimos cinco minutos Liga se desesperó estuvo cerca de perder el partido.

La figura de la cancha fue Freddy Grisales, quien manejó el mediocampo de los antioqueños y le puso el pase a Agudelo para el empate.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com