Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/17/1997 12:00:00 AM

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS, Edición 768, Sección Economía BUENAS NUEVAS
El 20 de enero será un buen día para la tradicional compañía vallecaucana Lloreda Grasas. El Instituto Colombiano de Normas Técnicas Icontec le dará el sello de calidad a cinco de sus productos: la margarina Premier y los aceites Oleocali, Riquísimo, Premier y La Americana. Lo que garantiza dicho sello es que un producto cumple permanentemente con los requisitos establecidos por una norma técnica de calidad. Según el Icontec, tiene especial mérito que una empresa del sector de alimentos reciba el reconocimiento, por cuanto éstas son evaluadas con mayor rigor, por tratarse de artículos de consumo masivo, ligados a la salud del consumidor.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.