Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/2000 12:00:00 AM

Dilema negro

Dilema negro Dilema negro
El petróleo empezó el año a más de 24 dólares el barril y, aunque experimentó un retroceso en la primera semana del año (a 23,05 dólares ), continúa en un nivel alto. Este espectacular vaivén de los precios del crudo que viene desde el año pasado ha contribuido a aumentar las ganancias de las petroleras y a llenar las arcas vacías de los grandes países exportadores. Pero también ha generado su propia inestabilidad y un fuerte ingrediente especulativo en los precios. Algunos de los más reflexivos funcionarios de la Opep son conscientes de que otra subida podría causar tensiones políticas entre los productores y Estados Unidos. Su dilema para este año será cómo llevar los precios a una franja más sostenible de 17-21 dólares el barril sin provocar efectos negativos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com