Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/25/2014 12:00:00 AM

Las marcas más valiosas

Google pasó al primer lugar en la lista de las marcas más valiosas del mundo, desplazando a Apple que durante tres años comandó el ‘Brandz Top 100’, el más reconocido estudio de marcas realizado por la empresa Millward Brown.

Google pasó al primer lugar en la lista de las marcas más valiosas del mundo, desplazando a Apple que durante tres años comandó el ‘Brandz Top 100’, el más reconocido estudio de marcas realizado por la empresa Millward Brown. El director de esta firma investigadora, Nick Cooper, señaló que Google en el último año ganó en innovación con sus Google Glass y destacó sus nuevas inversiones en la inteligencia artificial y el sistema operativo Android. Toda esta actividad fue muy fuerte y envía una señal a los consumidores sobre el poder de Google. Aunque Apple sigue siendo una marca de alto rendimiento, su valor cayó 20 por ciento. Esta es la única clasificación que utiliza los puntos de vista de los compradores actuales y potenciales de una marca, junto con los datos financieros, para calcular cuánto vale una marca. El valor combinado del Top 100 casi se ha duplicado desde la primera clasificación realizada en 2006.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.