Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/2013 1:00:00 AM

La expansión de Argos

Cementos Argos, la quinta productora de cemento más grande de América Latina, anunció la semana pasada que adquirió activos cementeros en Honduras...

Cementos Argos, la quinta productora de cemento más grande de América Latina, anunció la semana pasada que adquirió activos cementeros en Honduras por 232 millones de euros, al hacerse al 53,3 por ciento de las acciones de la sociedad hondureña Lafarge Cementos S.A. de C.V. 

La compra incluyó la planta integrada de cemento Piedras Azules y la operación de molienda y actividades portuarias en San Lorenzo, sobre el océano Pacífico. Esta nueva adquisición le permite a la compañía colombiana seguir su proceso internacional, que la ha llevado a estar presente en Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe. Con este acuerdo Argos aumenta su capacidad de producción de cemento en 1,3 millones de toneladas para un total de 17 millones de toneladas anuales y 14 millones de metros cúbicos de concreto.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.