Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/21/2009 12:00:00 AM

La pelea es peleando

La pelea es peleando, Edición 1399, Sección Economía La pelea es peleando
Hay un episodio inédito de la pelea entre la Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI) y el ministro Andrés Uriel Gallego. El presidente de la CCI, Juan Martín Caicedo Ferrer, renunció a su cargo el lunes, luego de que se divulgó en el diario El Tiempo la entrevista con el Ministro, pues consideraba que su presencia en el gremio ponía obstáculos a la relación entre constructores y gobierno. Pues todos los empresarios le dijeron que el problema no era él y fue cuando se vino la respuesta contundente al ministro Gallego. El espaldarazo a Caicedo Ferrer mostró que las diferencias del gremio con el Ministro son de fondo: creen que Gallego sigue sacando proyectos sin diseños, lo que puede llevar al país a repetir la historia: obras mal construidas que hay que rehacer a los pocos años de inauguradas. La pelea está casada, mientras que los líos en las vías, siguen vivitos y coleando.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.