Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/10/2013 1:00:00 AM

Plan para el Río Grande

Con el documento Conpes que le da vida al Plan de Navegabilidad del río Magdalena se espera que por fin despegue uno de los proyectos más importantes para el transporte en el país.

Plan para el Río Grande Plan para el Río Grande
Con el documento Conpes que le da vida al Plan de Navegabilidad del río Magdalena se espera que por fin despegue uno de los proyectos más importantes para el transporte en el país. Según el plan que estructuró el gobierno, se invertirán 2,17 billones de pesos con aportes de la Nación, departamentos y municipios ribereños, Cormagdalena y Ecopetrol.

El proyecto, que  se adelantará bajo el esquema de Asociación Público Privada (APP), incluirá obras de encauzamiento, dragado y navegación satelital para  prestar servicios de transporte fluvial, logístico e intermodal; preservar los ecosistemas y desarrollar de modo sostenible el recurso hídrico. 

Estas acciones permitirán movilizar los productos nacionales a menores costos, tener ventajas ambientales, ahorrar en tiempos de recorrido, disponer de mayor accesibilidad y acceder a un mayor desarrollo económico y social para los municipios.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.