Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2009 12:00:00 AM

Sandra Hinestroza Mena

Gerente de negocios de impresión e imagen de HP Edad: 37 años Visión: hay que preocuparse porque el equipo sea talentoso, competitivo y dé resultados.

Sandra Hinestroza Mena Un gerente debe estar comprometido a ayudar a resolver los problemas y a ir más allá
Le ha tocado ganarse su espacio, pues ser joven, mujer y de raza negra parecían obstáculos para ascender rápidamente en su carrera profesional. A los 27 años, por ejemplo, cuando llegó al cargo de gerente en Hewlett Packard y tenía reuniones con clientes, siempre le hablaban a un subalterno suyo que la acompañaba porque creían que él era el jefe, y no lo contrario. Pero su compromiso y la buena ejecución de sus responsabilidades dejan callada a la gente que por prejuicios duda de su capacidad. El éxito en su carrera se debe a que siempre va más allá de la meta y a su flexibilidad, que es crucial en un negocio como éste, en el que los cambios se dan aceleradamente. Una recomendación que ella tiene para los que están iniciando su carrera laboral es que el principal activo son ellos mismos. Por eso hay que estudiar y desarrollar muy buena experiencia. "Hay que convertirse en un producto atractivo para la empresa".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.