Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/4/1998 12:00:00 AM

SCOTT JEFFERY

Presidente de Colgate Palmolive.

SCOTT JEFFERY SCOTT JEFFERY
Aunque con nombre y pinta de gringo, Scott Jeffery se crió como un colombiano más. De padres estadounidenses, Jeffery, de 37 años, se graduó de bachiller en el Colegio Bolívar de Cali y estudió administración y mercadeo en Washington, D.C. Fue presidente de Colgate Palmolive en Ecuador por dos años y medio antes de ser trasladado para encargarse de la operación en Colombia hace seis meses. Al igual que las grandes ideas, la filosofía empresarial de Colgate se basa en preceptos bastante simples. Para estar siempre un paso adelante, los líderes de un mercado deben trazarse un norte, tener confianza en él y dirigirse en esa dirección. Según Jeffery, el manejo de una empresa hoy en día requiere de una diversidad de especializaciones que resulta imposible de conjugar sin rodearse de un grupo heterogéneo de excelentes profesionales que presten su asesoría en la toma de decisiones. Esta filosofía de gestión empresarial ha permitido que Colgate continúe siendo el líder indiscutible en los mercados que opera, mantenga los altos niveles de fidelidad de sus marcas y genere rentabilidades muy atractivas para sus accionistas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.