Home

Cápsulas

Artículo

La compañía que más vendió computadoras fue Lenovo (24% de cuota de mercado en 2020), seguido por HP Inc. (22,4%), Dell Technologies (16,6%), Apple (7,6%) y Acer Group (6,9%).
Lenovo Group Ltd. in Beijing, China. (Foto Su Weizhong/VCG vía Getty Images) | Foto: VCG via Getty Images

Cápsula

Los nuevos portátiles de Lenovo integrarán lo último de Intel y Nvidia

12 de mayo de 2021

La compañía multinacional china Lenovo anunció que los nuevos ordenadores gaming Legion estarán equipados con los procesadores Intel Core serie H de hasta 11.ª generación, la última tecnología gráfica de Nvidia y el sistema operativo Windows 10, con lo que espera potenciar sus ventas en el segmento de ordenadores especializados para videojuegos.

La compañía tecnológica ha manifestado que las experiencias de juego potentes e inmersivas requieren una combinación de hardware, software y servicios de soporte, para ofrecer un rendimiento optimizado en sus nuevos ordenadores portátiles Legion.

En concreto, Lenovo ha presentado Legion 7i, su buque insignia de 16 pulgadas, Legion 5i Pro de 16 pulgadas y Legion 5i de 15 y 17 pulgadas, con opciones de personalización. La compañía permite completar la configuración con el nuevo monitor IPS Legion Y25g-30, con una tasa de refresco de 360 Hz, partidas rápidas y sin interrupciones.

*Con información de Europa Press.