Home

Cápsulas

Artículo

Recibos, facturas, servicios públicos
Facturas de servicios públicos. | Foto: JUAN CARLOS SIERRA PARDO

CÁPSULA

¿No tiene para pagarlos? Andesco lanza concurso en el que el premio será el pago de servicios públicos

15 de junio de 2021

El próximo 23 de junio se celebra el día mundial de los servicios públicos, por lo que la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco) entregará más de $3 millones en premios para el pago de las facturas de estos servicios.

La entidad indicó que las personas interesadas pueden participar bajo tres modalidades:

Subiendo un vídeo a Instagram, contando cómo cuidan los servicios públicos desde su hogar. Además, deben seguir a @andescocolombia, etiquetarlos y utilizar la etiqueta #DiaMundialServiciosPúblicos. Los tres vídeos con mayor cantidad de me gusta, serán los ganadores.

Al finalizar cada segmento del foro que se realizará ese día, estarán haciendo una pregunta relacionada con la charla anterior. Los primeros en responder cada pregunta de manera correcta, a través de la cuenta de Twitter, @Andesco1, siguiéndolos, mencionándolos y utilizando la etiqueta #DíaMundialServiciosPúblicos serán los ganadores.

La última forma de participar será completando la frase que estarán dando a través de la transmisión. Una vez la tenga debe enviarla a la cuenta de Twitter @Andesco1, seguirlos, mencionarlos y utilizar la etiqueta #DíaMundialServiciosPúblicos. Las dos primeras personas en enviar la frase completa y correcta serán las ganadoras.