Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/1/1996 12:00:00 AM

COMPRAR LO MEJOR

COMPRAR LO MEJOR, Sección Notas Economía, edición 735, Jul  1 1996 COMPRAR LO MEJOR
Contrario a lo que decía un informe no oficial de Merrill Lynch, donde un funcionario le recomendaba a sus clientes no mantener inversiones en Colombia, el reporte oficial de la firma hace un completo análisis de la situación política del país e incluso recomienda comprar acciones, aprovechando que están baratas. Según la compañía, la crisis política parece estar llegando a un desenlace, y en caso de que el presidente Ernesto Samper renuncie sería reemplazado por Humberto de la Calle, "conservador en materia fiscal". En su opinión, incluso si Samper se mantiene en el poder, lo más probable es que las tasas de interés bajen, lo que estimularía la economía. En cuanto al mercado de capitales, aunque hasta ahora ha tenido un mal comportamiento, pese al crecimiento de la economía y al buen desempeño de las empresas, el mercado se puede anticipar a una solución de la crisis y los precios pueden subir. De ahí que Merrill Lynch recomiende comprar.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.