Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/10/1994 12:00:00 AM

CON O SIN

CON O SIN CON O SIN
Según el diario israelí Ha'aretz, el movimiento estadounidense contra la circucisión está más fuerte que nunca. Los milinates, que se reunirán en Seattle (Estados Unidos) en septiembre, sostienen que la circuncisión es cruel, humillante, que elimina parte del placer sexual, y amenazan con iniciar acciones contra los responsables. La principal organización, NO Circ, es dirigida por una mujer, Marilyn Milos, quien afirma tener en sus filas a numerosos judíos, pues "en Estados Unidos hay tantos cristianos y musulmanes circuncisos como judíos". Otras organizaciones son la muy militante No Harm que, eso sí, promete no ejercer violencia contra los médicos, y Norm (Organización para la Regeneración del Hombre) que ofrece métodos para recuperar el prepucio sin operación, mediante la suspensión de una pesa de 300 gramos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com