Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/13/2006 12:00:00 AM

De la cerveza al café

De la cerveza al café De la cerveza al café
La noticia cayó como balde de agua fría. Ricardo Obregón Trujillo, presidente de Bavaria, renunció a su cargo y pasará a la presidencia de Procafecol, el fondo de la Federación Nacional de Cafeteros encargado de la comercialización de las tiendas Juan Valdez, las bebidas de cola con esa marca y la Fábrica de Café Liofilizado de Chinchiná (Caldas).Durante 25 años, Obregón estuvo vinculado al Grupo Santo Domingo, primero como director de Planeación de Bavaria, luego como presidente de la compañía automotriz Sofasa y posteriormente como cabeza de la cervecería colombiana. Ahora se espera el nombre de su reemplazo, que será dado a conocer públicamente por los directivos de SAB Miller en los próximos días. n

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.