Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/17/1998 12:00:00 AM

DULCES RESULTADOS

DULCES RESULTADOS DULCES RESULTADOS
Industrias Alimenticias Noel, empresa vinculada con el Sindicato Antioqueño, acaba de anunciar sus resultados para el primer semestre de 1998 los cuales fueron bastante positivos. Las ventas de la empresa aumentaron un 24,5 por ciento _un 4 por ciento en términos reales_ frente al mismo período de 1997, alcanzando los 209.985 millones de pesos. Al mismo tiempo, la utilidad operacional se incrementó en un 36,6 por ciento _un 13,3 por ciento en términos reales_ superando los 19.500 millones de pesos. Así, el margen operacional para el primer semestre se ubicó en el 9,3 por ciento. Finalmente, la empresa registró utilidades netas por 10.681 millones de pesos, lo que representa un crecimiento del 30,4 por ciento _8,2 por ciento en términos reales_ frente a las obtenidas en el primer semestre de 1997.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.