Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/21/1992 12:00:00 AM

La razónde un voto

La razónde un voto La razónde un voto
PARA QUIENES TODAvía dudaban de la importancia que tiene el comportamiento de la economía en la imagen que la gente, se forma de los gobiernos, las recientes elecciones norteamericanas fueron una gran lección. Pese a los esfuerzos del presidente Bush por desviar la atención hacia otros temas, el 56 por ciento de las personas que dieron su voto el 3 de noviembre reconocieron haber tenido en cuenta, como tema primordial, el económico.
De acuerdo con una encuesta de Los Angeles Times, más del 70 por ciento de las personas que votaron por Clinton y Perot lo hicieron pensando en los problemas que había vivido la economía de los Estados Unidos durante la administración Bush. Y no sólo a nivel nacional sino y primordialmente a nivel personal. Cerca del 40 por ciento de los votantes dijo que su situación financiera había empeorado en los últimos cuatro años, y sólo el 28 por ciento dijo que había mejorado. Y es entre estos últimos, por supuesto, donde Bush logró mayor votación.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.