Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/7/1994 12:00:00 AM

RECORD DE VENTAS

RECORD DE VENTAS, Edición 649, Sección Notas Economía RECORD DE VENTAS
EL MES DE SEPTIEMbre parece confirmar el buen momento que por segundo año consecutivo lleva la industria automotriz. Hasta ese mes las ventas de vehículos alcanzan las 105.879 unidades. Y todo parece indicar que al finalizar el año la cifra podría superar las 120.000 unidades. Entre los que celebran figura General Motors -Colmotores- que durante septiembre batió su propio récord al colocar en el mercado un total de 3.752 vehículos. De todos modos, lo interesante del asunto es que gracias a la apertura económica la cifra de venta de automotores en el país prácticamente se ha duplicado. Basta señalar que en 1986 escasamente se colocaban 48.722 unidades, en 1987 las ventas alcanzaban los 56.000 vehículos, y para 1990 y 1991 la cifra redondeaba las 50.000 unidades. Aunque algunos expertos consideraban que 1994 sería un año de declive en las ventas de la industria automotriz, los resultados de septiembre contradicen esa predicción y presagian un final de año que podría arrojar un récord histórico para el sector.



EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.