Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/22/1993 12:00:00 AM

Una cuestión de salud

Una cuestión de salud Una cuestión de salud
SI HUBIERA GANADO la candidatura demócrata, podría haberse posesionado la semana pasada como cuadragésimo segundo presidente de Estados Unidos. Nadie sabe qué hubiera pasado, porque el mismo Paul Tsongas que alcanzó a estar el año pasado en la delantera de la carrera demócrata, lucha ahora por su vida ante la recurrencia de su viejo linfoma, una forma de cáncer. La enfermedad de Tsongas apareció por primera vez en 1986, y el entonces senador por el estado de Massachusetts fue sometido a un tratamiento -considerado en esa época como experimental- de transplante de medula ósea. Los médicos que le trataban en el Instituto Dana Faber contra el Cáncer dijeron en medio de la campaña que su paciente estaba completamente recuperado y que las posibilidades de recurrencia eran mínimas, algo que el tiempo se encargó de desmentir. Ahora el tema ha dado lugar a un debate entre quienes sostienen que los candidatos deberían declarar formalmente su estado de salud y quienes se oponen porque se trata de un asunto de carácter estrictamente privado.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.