
Galerias
Hicieron 'piñata' con Donald Trump

Foto: Piñatería Rodríguez /
Los distribuidores en el centro de la ciudad están aprovechando la popularidad de la figura del republicano para vender el producto que irónicamente está hecho por manos inmigrantes.

Foto: Facebook Piñatería Rodríguez /
"Mucha gente está pidiendo esta piñata para las fiestas, incluso quieren hacer encargos especiales. Hay gente que ha venido a preguntar por ella solo porque la quieren romper", manifestó a Efe Claudia Rodríguez, dueña de la Floristería México, ubicada en Huntington Park.

Foto: Facebook Piñatería Rodríguez
/
Luego de los ataques del magnate a los inmigrantes se espera que las muestras de rechazo se den por toda la ciudad.

Foto: Facebook Piñatería Rodríguez /
"Se están vendiendo como pan caliente, lo quieren agarrar a palos", explicó Velasco.

Foto: Facebook Piñatería Rodríguez /
A pesar del sentimiento de rechazo, no todos los negocios en la ciudad quisieron vender la piñata. Navarro Party Supplies, uno de los distribuidores más populares en la zona y la fábrica de piñatas Party Supply de South Gate no quisieron entrar en el negocio.

Las piñatas de Trump, muchas de ellas fabricadas por manos locales y mexicanas se están vendiendo desde 12 a 30 dólares.

Foto: Facebook Piñatería Rodríguez /
Según la Universidad del Sur de California (USC), uno de cada diez personas que viven en el condado de Los Ángeles es indocumentado y 63 % de ellos son mexicanos.






