Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/8/2010 12:00:00 AM

Elsa Noguera es la fórmula vicepresidencial de Vargas Lleras

Su administración en la Secretaría de Hacienda de Barranquilla salvó a la ciudad de la quiebra. Ahora se une a Lleras para sacar adelante el 'Compromiso Caribe'.

Elsa Noguera es la fórmula vicepresidencial de Vargas Lleras Elsa Noguera es la fórmula vicepresidencial de Vargas Lleras
La actual secretaria de Hacienda de Barranquilla, Elsa Margarita Noguera de la Espriella, fue inscrita hoy como la fórmula vicepresidencial  de Germán Vargas Lleras, candidato del partido Cambio Radical.
 
Economista de la Universidad Javeriana, con un MBA en la Universidad del Norte, Noguera asumió la Secretaría de Hacienda de la capital del Atlántico desde el inicio del mandato del Alcalde Alejandro Char, en 2008. Y no se descarta que además de vicepresidenta, también sea nombrada como Ministra de Hacienda del gobierno de Vargas Lleras.

Elsa Noguera trabajará además en el “Compromiso Caribe”, un documento de principios, objetivos y metas, que servirá para que la Nación se comprometa a pagar la deuda económica y social que tiene con la Costa Caribe y que podrán votar los habitantes de esta región el próximo 14 de marzo.
 
El viernes 12 de marzo se cumple el plazo para que los partidos y movimientos políticos inscriban sus respectivas fórmulas vicepresidenciales.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com