Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/15/2014 12:00:00 AM

Corbatas vs. ruanas

El presidente Santos se reunió el jueves con algunos sectores campesinos para mostrar que las protestas en el campo están bajo control.

Campesinos inconformes con el resultado del pacto agrario Corbatas vs. ruanas
El presidente Santos se reunió el jueves con algunos sectores campesinos para mostrar que las protestas en el campo están bajo control. Pero varias organizaciones campesinas, afro e indígenas, protagonistas de los paros agrarios de 2013, sostienen que el gobierno no ha cumplido lo acordado y ya están uniéndose para redoblar sus demandas. Dirigentes del Proceso de Comunidades Negras, de la Coordinadora Nacional Agraria y el Congreso de los Pueblos, de Marcha Patriótica y la Mesa de Interlocución y Acuerdos y de la Organización Nacional Indígena de Colombia le dijeron a SEMANA que una cumbre de 5.000 delegados aprobará este fin de semana en Bogotá un pliego de peticiones agrario unificado y un plan de movilización. “El Pacto Agrario (propuesto por el gobierno para solucionar los paros) son las corbatas contra las ruanas”, dicen estos líderes, que sostienen que no los invitaron a las reuniones con el gobierno. Y añaden: “Para que nos paren bolas, nos toca movilizarnos”. Todo indica que justamente eso es lo que se alistan a hacer.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.