Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/19/2007 12:00:00 AM

¡ Cúcuta !

En medio de la euforia de los triunfos del Cúcuta Deportivo empieza la campaña en Norte de Santander y de todos los temas se habla en términos futboleros. La U tomó la delantera y decidió lanzar oficialmente al campo de juego a su primer candidato, se trata del ex viceministro Luis Hernando Angarita, quien aspira a ser el nuevo alcalde de esta capital. En principio tiene una buena alineación, ya que además del apoyo del Presidente y de los senadores de La U, tiene el espaldarazo del jefe liberal de Juan Fernando Cristo. Hasta aquí todo bien, pero ¡ojo, Angarita! volver a la tierra es loable, pero en esa región hay muchos peligros que amenazan con el fuera de lugar, sin contar con que muchos políticos han recibido varias tarjetas rojas en su vida política. La campaña será una dura prueba para la institucionalidad y la seguridad en un departamento que tiene en el estadio narcos y nuevos paras muy, pero muy cerca de meter goles...

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com