Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/6/2006 12:00:00 AM

¡Desastre!

Es urgente arreglar la gramilla del estadio El Campín. En la actualidad es una vergüenza.
L os colombianos se resignaron hace tiempo a la ausencia de la Selección Colombia en un Mundial de Fútbol, se acostumbraron a la muy irregular actuación de los equipos bogotanos en los torneos locales y a la ahora pésima presentación de los clubes nacionales en la Copa Libertadores. Pero lo que sí es una insólita novedad es el cada vez más vergonzoso estado de la gramilla del estadio El Campín, el principal escenario deportivo del país. ¿A qué autoridad le corresponde su recuperación? En teoría, al Instituto Distrital de Recreación y Deporte (Idrd), aunque de eso hay dudas porque previo al partido de Santa Fe-Las Chivas (en la foto), su director, Jaime Tapias, dijo que el estado de la gramilla era “excelente”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.