Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/2010 12:00:00 AM

El gurú del ambientalismo en Colombia

"No estamos en el camino correcto. Vamos por el camino al colapso si continuamos destruyendo las fuentes de nuestros recursos naturales", dijo a SEMANA Lester Brown, considerado por The Washington Post uno de los pensadores más influyentes del mundo.

El gurú del ambientalismo en Colombia El gurú del ambientalismo en Colombia
“No estamos en el camino correcto. Vamos por el camino al colapso si continuamos destruyendo las fuentes de nuestros recursos naturales”, dijo a SEMANA Lester Brown, considerado por The Washington Post uno de los pensadores más influyentes del mundo. Lester, presidente del Earth Policy Institute, visitará Colombia en el marco del Tercer Congreso Internacional de Medio Ambiente, que se llevará a cabo el 7 y 8 de octubre. En este evento presentará su último libro, Plan B 4.0 Movilizarse para salvar la civilización. Para Brown, la única forma de evitar el desastre natural que irremediablemente llevaría a una crisis económica y de alimentos es un compromiso mundial para reducir las emisiones de CO2 en un 80 por ciento.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.