Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/2009 12:00:00 AM

Fin del proceso

Fin del proceso, Sección Enfoque, edición 1392, Jan  4 2009 Fin del proceso
El presidente de la compañía Drummond, Augusto Jiménez, recibió la mejor de las noticias el pasado 30 de diciembre: la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos en Atlanta ratificó que él y la compañía eran inocentes de unas acusaciones por asesinato de sindicalistas en 2001. En un comunicado, la compañía señaló que “por más de seis años la compañía y su presidente, Augusto Jiménez, tuvieron que enfrentar falsas y calumniosas acusaciones de parte de los demandantes, de sus abogados y de algunos de los testigos que presentaron”. Drummond se había abstenido de llegar a un arreglo previo con los demandantes y decidieron ir hasta las últimas instancias judiciales.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com