Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/2006 12:00:00 AM

Freno a las motos

Aunque Valledupar vivió el miércoles uno de los días más silenciosos de los últimos años, el tono de las protestas sigue creciendo. Ese día comenzó a regir el pico y placa a las motos y la prohibición de circular en las calles de la ciudad todos los miércoles.
Estas medidas, que también han tratado de ser impuestas en Barranquilla, Montería, Cartagena, Sincelejo, Santa Marta, Riohacha, Magangué y Soledad, buscan frenar el mototaxismo y el caos que ha producido la masificación de este vehículo, que de alternativa de transporte se convirtió en una amenaza a la movilidad de las ciudades.
Este es un buen ejemplo para que Bogotá, que en el último año y medio ha visto entrar más de 28.000 motos a sus calles, tome medidas urgentes y frene algunos abusos que se están cometiendo.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com