:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/S2KFP4JSY5FN3IOVHQZIN5NBHE.jpg)
QUÉ PASÓ CON
Guy Ecker
Encuentra aquí lo último en Semana
Última hora: capturan a Harold Echeverry, presunto feminicida de la joven de 15 años que fue desmembrada en Cali
Revolcón total en Liverpool por decisión de Jürgen Klopp: Luis Díaz entre los afectados
Este brasileño de padres norteamericanos, inició su carrera como actor en pequeñas películas independientes en Estados Unidos, como Night Terror y Blood Money. En 1993 llegó a Colombia donde tuvo su primera oportunidad en la televisión latinoamericana. Su primer papel fue en la película La otra raya del tigre.
Un año más tarde, los colombianos pudieron verlo en la exitosa novela Café, en la que con su acento de extranjero interpretó a Sebastián Vallejo, hijo de una distinguida familia cafetera, enamorado de una recolectora de café conocida como Gaviota (Margarita Rosa de Francisco).
Sin duda, este papel fue la plataforma para consagrarse como un galán protagónico, y le abrió las puertas para jugosos contratos. Durante su paso por el país también actuó en Guajira, lo que sirvió para darse a conocer en suelo mexicano. Allí trabajó en novelas como La Mentira y Salomé, entre otras, y participó en la película “Armenio Arteaga y la santa hermandad”. Hoy día, con 48 años, Guy es padre de tres hijos y vive en México, país que considera su segundo hogar. Actualmente es el actor principal en Vidas Cruzadas, la segunda telenovela virtual realizada por la cadena Univisión, que se estrenó hace dos semanas exclusivamente por la web, y cuyo guión fue escrito por su esposa Estela.