Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Irene Sáez Irene Sáez
En las elecciones presidenciales de 1998 en Venezuela la ex alcaldesa del municipio de Chacao Irene Sáez alcanzó a obtener el 49,6 por ciento de respaldo en las encuestas en su aspiración a la presidencia de ese país. Fue el punto más alto de su carrera como figura pública, que inició en 1981 cuando obtuvo para su país el título de Miss Universo. Su aventura presidencial no terminó tan bien como comenzó. En las elecciones, después de puntear en las encuestas, quedó en tercer lugar detrás del coronel Hugo Chávez y del también militar Francisco Arias. Pero la carrera política de Sáez no terminó ahí, pues con el apoyo de Chávez llegó a la gobernación del estado Nueva Esparta. Después de esto la rubia política desapareció del panorama. Se casó en forma sorpresiva con el abogado Humberto Briceño y poco tiempo después quedó embarazada. Ahora está dedicada a las labores del hogar y a cuidar de su hijo Eduardo José. En Caracas hay quienes piensan que este retiro no es definitivo y que en las próximas elecciones, que tendrán lugar dentro de tres años, la ex reina volverá a lanzarse como candidata a la alcaldía de Chacao.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com