Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/27/2000 12:00:00 AM

La ley 609

La ley 609 La ley 609
La Ley 609 de 2000 no es una nueva advertencia atemorizante del secretariado de las Farc sino una decisión de los honorables padres de la patria y del gobierno nacional que, en plena época de sudor y lágrimas, se acordaron de exaltar la memoria del general Gustavo Rojas Pinilla al cumplirse un siglo de su nacimiento. En su edición del pasado 18 de agosto el Diario Oficial dice que así se honra la memoria de este “egregio militar”, “insigne conductor del pueblo” y “paradigma de nuestra nacionalidad” que cumplirá el “centenario de su nacimiento el próximo 12 de marzo del año 2000”. Además de acordarse del cumpleaños un poco tarde se decidió autorizar partidas por 8.200 millones de pesos que se utilizarán, entre otras cosas, en la construcción del Auditorio Gustavo Rojas Pinilla para la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Tunja y la recopilación y edición de las “obras que conciernen a su pensamiento de militar, estadista y conductor político”. La pregunta es obvia: ¿Ya empezó la distribución de auxilios a los que por cierto no hay que llamar auxilios?

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.