Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/26/2011 12:00:00 AM

La primera pelea por las regalías

El jueves pasado se desató la primera pelea por los recursos de las regalías.

La primera pelea por las regalías La primera pelea por las regalías
El jueves pasado se desató la primera pelea por los recursos de las regalías. El ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, criticó la solicitud de la contralora Sandra Morelli, quien pidió 30.000 millones de pesos para fortalecer la entidad y aumentar el personal de control para poder estar encima de los escándalos y la contratación pública. Ella, por su parte, se indignó con la actitud del ministro. Afirmó que mientras la Procuraduría y la Fiscalía tienen presupuestos elevados, la Contraloría solo cuenta con 320.000 millones de pesos y que el control fiscal vale. Más allá de quién tiene la razón, lo cierto es que Echeverry tiene que prepararse porque esta es solo la primera de miles de peleas que tendrá que capotear. Todo el mundo va a querer su pedacito de mermelada, es decir, de regalías.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.