Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/2003 12:00:00 AM

Mac Gyver

Mac Gyver Mac Gyver
Muchos vieron las intensas aventuras de este personaje interpretado por Richard Dean Anderson. Este actor, nacido en Minnessota (Estados Unidos), personificó a un agente que trabajaba para la Fundación Phoenix en la lucha contra el crimen. Su inventiva y astucia le permitían utilizar sólo una navaja para salir de cualquier situación peligrosa. La serie de la ABC, que estuvo al aire entre 1985 y 1994, le trajo muchos triunfos a Dean Anderson, quien desde ese momento se dedicó a producir y protagonizar películas para televisión bajo su propia empresa, Gekko Film Corporation. Aunque Mac Gyver se sigue emitiendo en varios países del mundo, desde hace siete años hace un papel protagónico en la serie Stargate SG-1 que le ha merecido varias nominaciones en los modestos Premios Saturno, organizados por la Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Horror. Aunque hoy a sus 55 años de edad dice que se siente feliz con este trabajo reconoce que todo tiempo pasado fue mejor.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.