Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/2014 10:00:00 PM

Ofrendas reales

La visita esta semana del príncipe Carlos y su esposa Camila, la duquesa de Cornualles, dio para todo.

Ofrendas reales Foto: Ilustración: Jorge Restrepo - Semana
La visita esta semana del príncipe Carlos y su esposa Camila, la duquesa de Cornualles, dio para todo. Llegaron el martes a Bogotá, siguieron su aventura hacia los parques naturales de La Macarena y Chiribiquete, antes de cerrar el viaje en Cartagena. Además de recorrer más de 1.000 kilómetros,  la pareja real terminó cubierta de ofrendas, regalos y manjares locales, como si fueran caciques indígenas. No se sabe si necesitarán pagar kilos extra de equipaje, pero estos son los numerosos souvenirs que se llevan a Inglaterra:

From Colombia with love

Nueve ruanas de lana virgen, sombrero ‘vueltiao’, carriel paisa, un libro de autor de Carlos Jacanamijoy, un bolso de Mario Hernández, una mochila wayúu, un vestido de Ángel Yáñez, guayabera de lino, aretes de oro y esmeraldas y un bastón con empuñadura de plata en forma de paloma.

Manjares de sangre azul


Chontaduro en su miel, noble jugo de feijoa, uchuva dorada, cacao amazónico, cocadas palenqueras, panela del trapiche, café de Colombia, palmito del Putumayo, papa criolla real, mango monárquico.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1924

PORTADA

Colombia dividida: las objeciones de Duque agudizaron la polarización

La decisión del presidente de objetar parcialmente la ley estatutaria de la JEP ha aumentado la polarización y puede traerle consecuencias que no había dimensionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1924

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.