Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/20/2000 12:00:00 AM

Pasacalles humanos

Pasacalles humanos Pasacalles humanos
Los habitantes de las principales ciudades andan encantados por estos días con las imágenes que les ofrece la campaña electoral que tiene su meta final este domingo. La satisfacción radica precisamente en eso: en que no hay afiches. Atrás quedaron los tiempos en que muros, casas, edificios, postes, separadores, puentes y cuanto espacio hubiera se usaba para colgar rostros de hombres y mujeres que se ofrecen como solución para lo divino y lo humano. La mayoría de las ciudades hoy lucen limpias, aseadas, sin la molesta polución visual. Y los candidatos se han ahorrado una millonada (en promedio cada valla vale mensualmente cinco millones de pesos) y a cambio han hecho un derroche de creatividad. Hay vallas humanas, hombres que semejan árboles, mujeres que simbolizan ideas, en fin, vallas para ver pasar.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com