Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/25/2014 12:00:00 AM

Peñalosa saca la cabeza

El exalcalde, de segundo en las encuestas presidenciales.

Peñalosa segundo en las encuestas presidenciales Foto: Daniel Reina Romero - Semana
El exalcalde bogotano Enrique Peñalosa sorprendió en un sondeo que lo muestra como el segundo en intención de voto después del presidente Juan Manuel Santos. La encuestadora Cifras & Conceptos en alianza con Caracol Radio publicó un estudio de opinión en el que tiene un 9 por ciento de intención de voto, 1 punto por encima del candidato uribista Óscar Iván Zuluaga y 17 puntos por debajo del presidente Santos.

En comparación con una encuesta anterior semejante, Peñalosa subió 1 punto y Zuluaga bajó 5. El exalcalde sigue adelante con su campaña en las regiones, pese a que hay voces que invocan su nombre para una eventual candidatura a la Alcaldía de Bogotá. La semana pasada estuvo en Manizales dando una conferencia sobre movilidad e infraestructura y había estado en Arauca y Popayán. La posibilidad de que sea el candidato presidencial, dicen varios de sus copartidarios, está muy cerca.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.