Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/5/2008 12:00:00 AM

Procurador se mete a controlar el fútbol

Cuando el procurador general, Edgardo Maya Villazón, anunció que iba a investigar el fútbol colombiano, muchos pensaron que se había metido en un partido que ninguna autoridad ha ganado. Pero el Procurador tomó el toro por los cuernos: además de intervenir preventivamente el Ministerio de Protección Social, el jueves pasado sus agentes llegaron a Coldeportes. La intervención tiene por objeto determinar por qué esta entidad, de manera sistemática y reiterada, ha permitido que muchos clubes le hagan foult a las leyes. Por ejemplo, no sabe a ciencia cierta quiénes son los dueños de los equipos, lo que permite que una persona tenga más del 20 por ciento de un club. Coldeportes desconoce cuáles son los activos de los equipos y permite que violen las leyes laborales y de asociación. En vez de responder a estos y otros interrogantes, Eberth Bustamante, director de Coldeportes, salió de su silencio para negar que la Procuraduría hubiera intervenido. Una salida en falso, que hizo que Bustamante se hiciera un autogol.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.