Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2012 12:00:00 AM

Salud, asunto público o privado

La semana pasada el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, fue internado en la Clínica Fundación Santa Fe para ser sometido al drenaje de un hematoma subdural, el mismo problema por el que fue operado el 15 de junio.

Salud, asunto público o privado Salud, asunto público o privado
La semana pasada el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, fue internado en la Clínica Fundación Santa Fe para ser sometido al drenaje de un hematoma subdural, el mismo problema por el que fue operado el 15 de junio. La clínica sostuvo en un comunicado que Petro tuvo “una evolución clínica satisfactoria” y que permanecerá bajo estricta observación médica. Al cierre de esta edición, el exsecretario de Gobierno de Bogotá, Antonio Navarro, afirmó que el alcalde no guardó un adecuado reposo, lo que lo mantendrá con una incapacidad médica que oscilaría entre los 45 y 60 días. Sumado al caso de Petro está la incapacidad del vicepresidente Angelino Garzón, operado por una isquemia cerebral. En Estados Unidos, por ejemplo, la salud de los funcionarios públicos es de conocimiento de los ciudadanos, pero también hay extremos como en Venezuela, donde la salud del presidente Hugo Chávez sigue siendo un misterio. Colombia está en mora de hacer un debate sobre este asunto para definir si la salud de los altos funcionarios del Estado es más un asunto público que privado.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.