Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/3/2003 12:00:00 AM

Festejo helado

EXISTEN MUCHAS MANERAS DE CELEBRAR la llegada del Año Nuevo y el italiano Marco Fois decidió recibir 2003 tal como lo indica una tradición romana que se inició en 1946.

Festejo helado Festejo helado
EXISTEN MUCHAS MANERAS DE CELEBRAR la llegada del Año Nuevo y el italiano Marco Fois decidió recibir 2003 tal como lo indica una tradición romana que se inició en 1946. Fois se lanzó desnudo desde el puente Cavour, en pleno corazón de la Ciudad Eterna, y cayó en las heladas aguas del río Tíber en un sitio en el que previamente habían derramado generosas cantidades de vino espumoso. Sin duda esta es una manera muy original de brindar por el nuevo año.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com