Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/2002 12:00:00 AM

La mala hora

La mala hora, Edición 1051, Sección Foto de la Semana La mala hora
Denunciado, como otros concejales, por cobrar por su asistencia imposible a sesiones simultáneas de comisiones diferentes, el concejal de Bogotá Julio César Diago no encontró mejor manera de defenderse que mostrar su trasero. Justificó su acción con el argumento de que estaba imitando al alcalde Antanas Mockus, famoso por hacer el mismo gesto simbólico cuando era rector de la Universidad Nacional en 1993. Pero resultó sólo un espectáculo grotesco en medio de un desafortunado incidente que entorpeció un debate crucial para las finanzas del Distrito, como es el de la reforma tributaria, cuando están en entredicho muchos proyectos sociales por falta de financiación.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com