Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/10/1994 12:00:00 AM

SIGUIENDO EL PASO...

SIGUIENDO EL PASO... SIGUIENDO EL PASO...
COMO SI SE TRATARA DE hijos de un militar de carrera, los dos pequeños niños del ministro Fernando Botero Zea parecen sentirse muy confortables vistiendo el uniforme de soldados del Ejército de Colombia. Eso quedó demostrado el jueves pasado durante la ceremonia realizada en la Escuela Militar de Cadetes, con motivo del reconocimiento oficial de las Fuerzas Militares a Botero Zea como ministro de Defensa Nacional. Fernando y Felipe Botero lo acompañaron al acto luciendo orgullosos el vestido de camuflaje. En la fotografía, captada por Carlos Vásquez, uno de los niños atraviesa el Campo de Paradas marcando el paso, al igual que su padre y los altos mandos lo habían hecho unos minutos antes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.