Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/1997 12:00:00 AM

FABIO HERNANDEZ

FABIO HERNANDEZ FABIO HERNANDEZ
Baja Fabio Hernández, presidente de Asonal, por liderar un paro en la rama judicial que afectó durante varios días la administración de justicia. A pesar de las amenazas del gobierno y de la ilegalidad del paro -el cuarto en lo que va del año-, Hernández insistió en que el cese de actividades era la única forma para llegar al diálogo sobre las pretensiones salariales. En un país donde la crisis judicial es evidente, en donde los expedientes se acumulan y la impunidad crece, estas acciones no ayudan a solucionar los problemas del sector sino que los empeoran. Si bien es cierto que existe el derecho a la protesta no se puede seguir chantajeando con ella al gobierno y de paso perjudicando a los colombianos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com