Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/1993 12:00:00 AM

Juan José Bellini

Juan José Bellini Juan José Bellini
JUAN JOSE BELLINI
BAJA EL PRESIDENTE DE LA FEDEración Colombiana de Fútbol, Juan José Bellini, por desconocer los deseos del técnico Francisco Maturana y de la mayoría de los jugadores de la Selección Colombia y proponer a Bogotá como sede de la Selección Colombia en la fase de preparación y los partidos de la eliminatoria al Mundial del 94.
A pesar de que ya se había establecido que la sede para los compromisos sería Barranquilla, donde en la pasada oportunidad conquistó su clasificación, y de que el técnico y algunos de los jugadores han manifestado su deseo porque sea en lacapital del Atlántico o en Medellín, Bellini continúa insistiendo en que la eliminatoria se realice en el estadio El Campín de Bogotá.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.