Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/1996 12:00:00 AM

LUIS EDUARDO MONTOYA

LUIS EDUARDO MONTOYA, 29502 LUIS EDUARDO MONTOYA
Baja el procurador encargado, Luis Eduardo Montoya, no sólo por la suspensión del cargo que, a petición de la Fiscalía, le impuso el Senado, sino por el lío jurídico que armó al nombrar, pocas horas antes, al abogado José León Jaramillo como viceprocurador interino. Por medio de esta leguleyada, Montoya impuso a Jaramillo como nuevo procurador encargado e impidió que fuera el Senado el que eligiera al nuevo encargado del Ministerio Público. La actitud de Montoya, quien enfrenta cargos por falsedad en documento público, fraude procesal y falso testimonio, llevó a la Procuraduría a permanecer acéfala precisamente cuando su titular está detenido y el propio Montoya está a punto de serlo. El embajador lanzó un frechettazo, pero conmigo taca burro u Marco Tulio Gutiérrez, director del DAS: Al referirse a las declaraciones del embajador estadounidense Myles Frechette, sobre un supuesto espionaje a miembros de esa misión diplomática en Colombia

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.