Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/8/1994 12:00:00 AM

PAOLO ROMEO

PAOLO ROMEO PAOLO ROMEO
BAJA PAOLO ROMEO, NUNCIO apostólico del Papa Juan Pablo II en Colombia, por haber criticado la prohibición de salir a la calle, entre las 12 de la noche y las cinco de la mañana, que el alcalde de Bogotá, Jaime Castro, quiere imponer a los menores de 18 años. En declaraciones que dio a algunos medios de comunicación, Romeo dijo que esa medida no surtirá efecto por sí sola, sino que debe complementarse con campañas educativas. Pero independientemente de que tenga razón o no, este prelado olvidó que el Nuncio Apostólico es el embajador del Estado Vaticano y que, como tal, no debe inmiscuirse en los asuntos internos del país ante cuyo gobierno esté acreditado.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.