Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/27/1995 12:00:00 AM

RIDLEY HUFFINGTON BRITTON

RIDLEY HUFFINGTON BRITTON RIDLEY HUFFINGTON BRITTON
SUBE EL ALCALDE DE LA ISLA DE PROVIDENcia, Ridley Huffington Britton, por revocar la licencia de construcción del controvertido proyecto turístico Caribbean Village Mount Sinai. Según estudios del Ministerio del Medio Ambiente la edificación de dicho plan causaría graves problemas ambientales en la isla, incluyendo el daño irreparable a una extensa zona de manglares. Además de frenar este daño ecológico, la decisión del alcalde sirve como precedente para no otorgar la licencia de construcción a más de 20 proyectos similares que están en fila esperando una respuesta para poder iniciar las obras.-

EDICIÓN 1938

PORTADA

Operación silencio

SEMANA revela los detalles del cerco de amenazas y presiones sobre los militares que están denunciando los falsos positivos y actos de corrupción en el Ejército. ¿Por qué los quieren callar y qué información tienen?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1938

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.