Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2012 12:00:00 AM

De grandes desafíos

Desde febrero, Marc Eichmann Perret dirige los destinos de UNE, la filial de comunicaciones del Grupo EPM.

De grandes desafíos De grandes desafíos
Marc Eichmann
Gerente de UNE

Desde febrero, Marc Eichmann Perret dirige los destinos de UNE, la filial de comunicaciones del Grupo EPM. Este ingeniero mecánico colombosuizo, con capacidad de liderazgo, llegó con unas metas claras: iniciar la oferta comercial de la tecnología 4G, extender las ventas de internet banda ancha móvil, expandir la infraestructura en varias ciudades del país y llegar al mercado internacional. La tarea no será fácil. Eichmann recibe una empresa que por primera vez en su historia dio pérdidas el año pasado. Tendrá que aliviar las finanzas de la empresa, expandir el mercado y controlar los gastos. Pero los 22 años de experiencia laboral le dan todas las credenciales para asumir estos desafíos. Eichmann ha estado en las gerencias de la Transportadora de Gas Internacional, Telefónica Movistar, Telefónica Colombia, Sinergia, Metrix Finanzas, Enron, Imocom S.A. y Solsona. Ha sido profesor de cátedra en el posgrado en Banca de Inversión de Los Andes y de Presupuestos en el Cesa.

EDICIÓN 1941

PORTADA

Traición en el búnker de la Fiscalía

SEMANA revela el escándalo de espionaje en la Fiscalía General de la Nación. Atentados, amenazas y seguimientos hacen parte de este entramado de corrupción que la propia entidad trata de desterrar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.