Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/1997 12:00:00 AM

DESPEDIDA DE CESAR GAVIRIA

DESPEDIDA DE CESAR GAVIRIA DESPEDIDA DE CESAR GAVIRIA
Los Gaviria rompieron la tradición de las fiestas en Palacio que se caracterizaban por ser muy solemnes y protocolarias. Por eso nadie se extrañó que cuando el mandatario y su esposa pensaran en la despedida organizaran una fiesta con una buena dosis de informalidad. El 5 de agosto de 1994, la pareja invitó a sus colaboradores y amigos a un concierto de Carlos Vives que se llevó a cabo en la Plaza de Armas en el que los asistentes bailaron y se divirtieron como nunca. Los más animados fueron César Gaviria quien subió a la tarima a tocar la caja y Ana Milena quien bailó toda la noche los ritmos de Valledupar.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.