Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Los 10 mejores programas del año

El 2005 fue notable para las producciones gringas; así lo pudieron demostrar'Lost' y 'Amas de casa desesperadas'. Las que no sorprenden son las creaciones nacionales, se salvan 'Los Reyes'.

Los 10 mejores programas del año Los 10 mejores programas del año
1 Lost. Una obra maestra multigénero. Mezcla perfecta de misterio, drama, fantasía y acción. Narra paso a paso la cotidianidad de un grupo de desconocidos atrapados en una isla, donde no están definitivamente solos. Canal AXN. 2 Amas de casa desesperadas. Esta serie dramática salpicada de una buena dosis de humor negro relata de manera única la vida de cinco amigas y vecinas muy originales en unos suburbios americanos. Logra unir la diversión y la realidad de la mujer de hoy de una forma muy adictiva. Canal Sony. 3 Los Reyes. Esta excelente adaptación colombiana de la serie argentina Los Roldán marca un hito al estilo del de Betty, la fea en la televisión nacional. Retrata las clases sociales colombianas con toda la fuerza gracias a la magistral actuación de Enrique Carriazo. Canal RCN. 4 El Factor X. De todos los reality shows de la televisión abierta, éste realmente abre las puertas a la diversidad del país, en cuanto a géneros musicales, regiones, etnias y miradas. Su punto a favor es haber dejado atrás la plasticidad de otros de su género que reclutaron modelos para capturar una muestra de talento, siempre desperdiciado en Colombia. Canal RCN. 5 La noche del 10. Su mérito radica en resucitar un personaje del significado de Maradona y haberlo hecho el centro de un show con un despliegue de arte y producción maravilloso. Citytv. 6 24. Una serie cuyos hechos transcurren en 24 horas requiere de un guión finamente tejido y de una producción sensacional. No puede menos que tener clavados los ojos de los televidentes cada minuto. Canal FOX. 7 Grey's Anatomy. Esta serie muestra el lado humano de la medicina. Los personajes encarnan médicos jóvenes durante el internado. Y su gancho es resucitar el actor Patrick Dempsey. Tiene el ingrediente amable de una profesión muy dolorosa y heroica. Canal Sony. 8 E.R. Sin duda el paradigma de las series de médicos. Una fotografía desgarradora del drama, dolor y tragedia que viven cada día un grupo de médicos en una sala de urgencias. Canal Warner. 9 Los Sopranos. Aunque se estrenó en 1999, cabe seguir destacándola por su popularidad y alabanza por parte de la crítica gracias a la mezcla perfecta de elementos como el retrato de la vida de la mafia, la familia americana y los efectos de la violencia en los seres humanos. HBO. 10 Roma. Esta miniserie es una obra de arte que reúne a todas aquellas de su género que buscaron la perfección en la tarea de dibujar episodios históricos con fidelidad y dedicación en el detalle. HBO. Por Camila González Crítica de televisión de SEMANA

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.