Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/29/2004 12:00:00 AM

Universidades en siete ciudades

SEMANA escogió indicadores que lo pueden orientar para escoger su universidad

Universidades en siete ciudades La Universidad de Caldas en Manizales tiene 8.447 estudiantes, siete maestrías y siete programas con acreditación de calidad del Consejo Nacional de Acreditación. Cuenta además con tres bibliotecas.
En esta lista se seleccionaron las universidades de las siete principales ciudades y las instituciones universitarias que tienen o bien más de 3.000 estudiantes o bien programas acreditados o en proceso de acreditación de calidad. Como el proceso de acreditación institucional comenzó hace poco, la mayoría aún no cuenta con esta acreditación. El número de volúmenes se refiere a los que reportan en las bibliotecas para consulta de los estudiantes.

Fuentes: Icfes, Consejo Nacional de Acreditación (CNA) y universidades seleccionadas según información que entregaron a SEMANA.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com